VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esto se pone peor en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4010 resultados con "esto se pone peor" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por wake up! el 18 dic 2015, 23:00

¿Qué partido habla de esto en su programa? ¡Yo les voto! por @LizSherman__


partido,votar,desgrave,desgravar,pizza,IRPF

Vía: https://twitter.com/LizSherman__/status/677790090551234560


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Nina el 17 dic 2015, 23:30

En la etiqueta pone que es del Primark por @retrasco


camiseta,lavadora,programa,pone,University,Oklahoma,dejalo

Vía: https://twitter.com/retrasco/status/589783922709557249


Reportar por inapropiado
2
Publicado por vangoK el 16 dic 2015, 17:30

Esto sí que me lo creo que lo han hecho ellos (con ayuda) por @Proscojocio


Pedro Sanchez,debate,caracara,Mariano Rajoy,dibujo,enseñar,niño

Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/676521774683701248


Reportar por inapropiado
2
Publicado por holi el 8 dic 2015, 17:30

La soledad es esto por @Sauco8


soledad,solo,morir,vida,pasar,delante,ojos,fotografía,selfie

Vía: https://twitter.com/Sauco8/status/672009204597682176


Reportar por inapropiado
12
Publicado por Anónimo el 7 dic 2015, 19:30

No es broma, @marianorajoy ha twitteado esto de verdad


MAriano Rajoy,hipster,votar,pp

Vía: https://twitter.com/marianorajoy/status/673851982696857601


Reportar por inapropiado
3
Publicado por nicolai7 el 6 dic 2015, 21:30

Somos de lo peor por @supersarcasmo


Comportamiento,humano,Adan,Eva,hermanos

Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/673260832734638080


Reportar por inapropiado
3
Publicado por suegritis el 2 dic 2015, 18:00

La peor de las desgracias para ti por @Trastorista


deseo,mal,ojala,pareja,lesbiana,dos,suegras,novia,novio

Vía: https://twitter.com/Trastorista/status/371282561336897536


Reportar por inapropiado
21
Publicado por kidnash el 30 nov 2015, 20:30

Segundas partes nunca fueron buenas por @supermanumolina


voto,rajoy,cope,cara,peor presidente,democracia,intención

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/670376232182222848


Reportar por inapropiado
0
Publicado por mecagoentodo_13 el 26 nov 2015, 15:30

Eso estuvo cerca, qué bochorno... por @uvemayuscula


información,opinión,no saber y aún así hablar,susto,cierto,dejaré esto por aquí

Vía: https://twitter.com/uvemayuscula


Reportar por inapropiado
2
Publicado por cuñaoooo el 24 nov 2015, 17:30

A esto le llamo yo tener autoestima por @fer_novato


cachondo,macizorro,guapo,piropo,Bertin Osborne,entrevista,doble,cuñao

Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/668769865067556865


Reportar por inapropiado